DESCUENTO EN PREDIAL URBANO, RÚSTICO Y LICENCIAS COMERCIALES SE APLICARÁN HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE: TESORERO MUNICIPAL DE COQUIMATLÁN.

 

 

En lo que resta del mes de octubre y hasta el 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Coquimatlán aplicará descuentos generados por falta de pago oportuno en conceptos de multas, recargos y gastos por cobranza en los impuestos de predial urbano y rústico, así como licencias comerciales, decreto establecido por el Congreso del Estado.

Informó lo anterior el Tesorero Municipal de la comuna coquimatlense Jesús López García quien señaló que dichos descuentos se realizan directamente en las cajas receptoras de Tesorería Municipal en la cabecera.

Para los contribuyentes que viven en las comunidades rurales del municipio, indicó el Tesorero Municipal, se estará informando a través de perifoneos constantes para luego trasladarse hasta esos lugares una caja móvil, misma que registrará los descuentos correspondientes por los conceptos ya señalados.

“es importante que quienes adeudan pagos por concepto de predial urbano, rústico y licencias comerciales aprovechen este descuento que estará vigente hasta el 30 de noviembre del año en curso”, destacó el funcionario.

Para finalizar, el Tesorero Municipal dio a conocer que luego de publicitar este descuento por todos los medios posibles tanto en la cabecera como en las comunidades rurales, se reforzará esta invitación por parte de notificadores casa por casa para que todos los coquimatlenses aprovechen dicho descuento, terminó diciendo Jesús López García.