Walter Oldenbourg Ochoa, presidente de Canaco Colima, destacó la oportunidad que representa el máximo festejo del estado, donde los empresarios adheridos a la Cámara tendrán una buena oportunidad de ofertar productos y servicios.
“La feria sirve de escaparate para dar a conocer nuestros productos y servicios, y claro a aprovechar con oferta, más ahora que se cruza con lo del Buen Fin, antes pues ya la gente llega pidiendo su descuento”.
En total serán 20 los socios que participaran en la feria de Todos los Santos 2016, que iniciará actividades el próximo sábado 29 de octubre.
Respecto a las expectativas que Canaco tiene para sus socios en la feria, Walter Oldenbourg señaló que es variable, aunque sí reconoció un cierto incremento en las ventas el cual no quiso precisa, pero estableció que lo interesante de participar es que sirve como escaparate para promover los productos y servicios.
“Todos los que nos colocamos ahí tenemos diferentes descuentos, dependiendo el comercio, y en mi caso hemos recibido gente en enero febrero y hasta en marzo con publicidad que se repartió en el transcurso de la feria”.
Asimismo, señaló el dirigente de Canaco Colima que no hubo incremento en las tarifas para la instalarse en la feria, lo cual reconoció como bueno, al señalar que es un apoyo al empresario ante la difícil situación económica por la que se traviesa.