Luego de que se dieran a conocer fragmentos del testamento de Juan Gabriel, Marco Tulio Ruiz, representante legal de Alberto Aguilera Jr., cuestionó el documento dado revelado por Guillermo Pous, pues “causó extrañeza” que el hijo adoptivo del cantante no haya sido parte del testamento.
“Alberto Jr no cree que hubiera sido excluido del testamento”, señaló el abogado en entrevista con Javier Poza, quien dijo que se accionarán las demandas correspondientes ante las autoridades, para que se le haga de su conocimiento el documento original.
Asimismo, indicó que hay una serie de irregularidades y que esperarán a que se conozca la voluntad de Juan Gabriel, pues en dado caso “se plantearía la demanda para una pensión hacía Alberto Aguilera Jr”.
El abogado señaló que “es penoso que esto se este litigando ante los medios, pues se rompe la privacidad de la familia y los involucrados”, por lo que pidió sigilo de ambas partes.
Según el abogado del artista, Guillermo Pous, en el testamento no se incluye a Alberto Aguilera Jr., primogénito de Juan Gabriel, debido a que Aguilera Jr. no era hijo natural del cantante sino que fue adoptado, por lo que es complicado que pueda emprender una batalla legal por la herencia.