“Importancia de la institución familiar en México”

 

 Las redes, internet, los valores que han ido cambiando, todo eso es muy importante. Pero lo más importante es que cada uno de nosotros, nosotras, los hombres, las mujeres, desde su núcleo inmediato es el hogar, seamos ejemplo de valores.

 

Creo que la tarea fundamental en la sociedad, es que los ciudadanos, como hijos, bueno, perdón, como seres humanos, iba a decir como hijos de Dios, como hombres, mujeres, bueno, no lo vamos a negar somos hijos de un creador o no sé, como hijos de una familia debemos mejorarlo. El compromiso de un ciudadano es mejorar la familia.

 

Si todos nos uniéramos, no a hacer marchas, sino realmente a hacer el papel, el compromiso del papel personal de decir voy a ser un mejor padre, una mejor madre o simplemente hasta una mejor tía, voy a ser un ejemplo, el país se fortalece, el país produce, es un país en crecimiento, es un país en el que cada vez viviremos mejores condiciones de vida, mejores relaciones.

 

Y para cerrar, porque realmente no venía preparada, quiero decirles que para mí, Hilda, su amiga de todos y todas que están aquí presentes, el valor más importante es el amor, la medicina que todo lo cura es el amor.

 

El amor practiquémoslo, y a alguien que tú amas tratas de darle el mejor ejemplo.

 

Muchas gracias.