El presidente municipal Rafael Mendoza Godínez, agradeció a nombre del pueblo de Cuauhtémoc, la participación del municipio de Coquimatlán en las fiestas charro taurinas de Cuauhtémoc, que se vienen desarrollando en un marco de tranquilidad y armonía y con una rica oferta de opciones para la gente del municipio y los visitantes.
Al recibir a su homólogo de Coquimatlán, Orlando Lino, y la comitiva que lo acompañaba, el presidente municipal los condujo a la mesa de honor en donde dirigió unas palabras de gratitud y reconocimiento por la presencia de Coquimatlán en las fiestas de Cuauhtémoc.
El alcalde Rafael Mendoza señaló que diariamente hay eventos artísticos de calidad, pues la feria fue organizada pensando en la gente y con importantes novedades, como los foros artísticos musicales y originales y vistosas exposiciones con temas diversos del ámbito cultural, social y artesanal.
También, el presidente ,municipal de Cuauhtémoc, señaló que gracias a la responsabilidad y la cordialidad de los habitantes de Cuauhtémoc; a las disposiciones asumidas en materia de seguridad, con la participación de los elementos locales y de distintos cuerpos policiales de la entidad, y al dispositivo también de protección civil; hasta ahora las fiestas han transcurrido sin hechos o imprevistos que lamentar.
Tras convivir y dialogar con el presidente municipal de Coquimatlán y funcionarios y regidores que le acompañaron; el alcalde Rafael Mendoza los invitó a trasladarse a la plaza de toros, lo que hicieron a pie y en compañía de un grueso contingente de la gente que acudió al tradicional recibimiento. La corrida de toros fue ofrecida por la comunidad de Ocotillo, representada por su comisariada ejidal Olivia Lara Vega y el comisario municipal Edson Rubio Tinoco.