En el Campus Manzanillo Se suma Club de Leones a campaña “Tapas por la vida”, que promueve el CEDEFU

Más de mil 500 taparroscas fueron donadas por el club de Leones de Manzanillo, Zona Las Brisas, al Bachillerato Número 8 de la Universidad de Colima, en apoyo a la campaña “Tapas por la vida” que promueve el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), a través de su directora general y presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, Alicia López de Hernández, para apoyar en los tratamientos paliativos de niños con cáncer.
 
Las tapas, con un peso de 200 kilos, fueron entregado en días pasados por la presidenta del Club de Leones, Norma Gutiérrez; por su directora, Guadalupe Gómez, y el secretario de dicha agrupación, Carlos López. El apoyo será canalizado por la Universidad de Colima para su canje, a fin de ayudar al tratamiento paliativo de niños con cáncer.
 
A esta iniciativa universitaria se han sumado toda la comunidad universitaria y particularmente los estudiantes del Campus Manzanillo, quienes se han solidarizado para mejorar las condiciones de los que más lo necesitan. Esta campaña es permanente, y en ella todos los campus universitarios funcionan como centro de acopio.