Con gran éxito inició la mañana de este sábado en la comunidad de Quesería del municipio de Cuauhtémoc, el programa denominado Kike Va. En el que profesionistas voluntarios prestan servicios de Medicina General, Nutrición, Psicología, Orientación Jurídica, Arquitectura, corte de cabello y se promueve el reciclaje con el intercambio de botellas de pet por alimentos.
Este programa es coordinado por el diputado federal del distrito electoral del estado de Colima, Kike Rojas. “Nos sentimos muy emocionados porque hemos sobrepasado las expectativas que teníamos en esta primera brigada de servicios profesionales” dijo el diputado federal durante el desarrollo de la actividad.
“Esta respuesta nos motiva a seguir trabajando porque hemos visto que la población confía en nosotros, en nuestro equipo de trabajo y en la actividades que desarrollamos para ellos” mencionó Rojas Orozco.
El legislador, explicó que el programa Kike Va, se desarrollará en la comunidades del estado de Colima, “con la intención de acercar los servicios que prestamos de forma permanente en la Oficina de Atención, que se encuentra ubicada en la avenida Manuel Álvarez 144 en el centro de Villa de Álvarez”.
Kike Rojas se dijo agradecido con los habitantes de Quesería por la respuesta favorable. “Este es uno de los principios bajo los que me he regido, siempre en contacto con la gente. Estar cerca de la población es la única forma en que podemos estar estrechando la mano, conocer sus necesidades y buscar las soluciones más adecuadas, incluyendo a los tres niveles de gobierno a la misma población”.
El Diputado Federal, informó que el programa Kike Va, se realizará cada quince días y se informará con tiempo a los habitantes de cada comunidad para que puedan aprovechar al máximo los servicios que ahí se ofrecen.
Durante el desarrollo del programa Kike Va en el jardín principal de Quesería, Kike Rojas convivió con los cientos de habitantes que se dieron cita en el lugar para hacer uso de los servicios.
Al mismo tiempo dialogaron con el legislador. “Y esa es la intención, porque hice un compromiso personal, de ser el diputado federal que más tiempo estuviera en el estado de Colima, siempre de carca con la población, y gracias a esta respuesta de los habitantes de Quesería, sabemos que vamos bien, y seguiremos siempre recorriendo los municipios de Colima” finalizó.