MANO AMARILLA Y TRICOLOR PERCIBE DIP. LADINO EN MOVIMIENTO PROTESTANTE

Luis Ladino Ochoa ve mano política de priistas y perredistas detrás de la manifestación ciudadana que hubo en el Congreso del Estado, al señalar la participación de actores de estos partidos que estuvieron en presentes.

El coordinador de la bancada panista y presidente de la Comisión de Gobierno Interno en el Congreso señaló que la manifestación de ciudadanos que se dio a las afueras del congreso se vio manchada por la participación activa de actores políticos como Martha Zepeda del Toro y Jaime Sotelo, por el PRD, y Noé Guerra identificado con el PRI.

Tacho esas intervenciones de “buscar el protagonismo” y agarrarse de un movimiento ciudadano para sus propios intereses, por lo que exhorto a la ciudadanía a no dejarse engañar de esas voces.

“Ustedes lo ven, son políticos. No sé (si busca desestabilizar), más bien creo buscan protagonismo, como no quedaron en algún puesto están buscando protagonismo para el 2018, esa es la lectura que yo le veo”, aseguro el panista.

Sobre si ve la mano inmiscuida del ejecutivo, el legislador no quiso asumirlo, tan solo reitero que quienes ahí se presentaron era evidente que tienen una pertenencia con un color y buscaron el protagonismo.

MARTHA ZEPEDA JUSTIFICA SU PRESENCIA
Por su parte la delegada nacional en Colima por el PRD, Martha Zepeda del Toro, justifico su presencia y la de algunos de sus correligionarios al señalar que vinieron a respaldar la manifestación ciudadana.

“Sumarnos a esta iniciativa ciudadana que ha surgido de manera genuina y espontánea, en un momento coyuntural, como es este donde los diputados se han incrementado discrecionalmente, en una sesión se pusieron de acuerdo y se incrementaron el sueldo, y que en este momento haya surgido este clamor ciudadano, desde luego que como actor político pues venimos apoyarlo”, dijo.

Aclaro que el protagonismo es el de los ciudadanos y que la demanda de exigir se dé marcha atrás al aumento a las percepciones de los diputados debe de atenderse.
Fin de la conversación