El alcalde de Coquimatlán Orlando Lino destacó la presencia del grupo de TaeKwonDo quienes ganaron el primer lugar en Ciudad Guzmán el 31 de Julio con los estados de Colima, Michoacán y Jalisco al niño Ricardo Enrique Preciado Hernández y que recientemente fuera reconocido por la Presidencia de la República como el niño más inteligente de todo el país.
“Coquimatlán tiene mucho talento, niños, jóvenes, mujeres y personas adultas del municipio se entregan de corazón, de ahí el resultado como Ricardo Enrique que es un niño que en lo que lleva de vida, nunca ha recibido una beca de ninguna institución pública ni privada además de estudiar en una escuela pública y pertenecer a una familia sencilla y trabajadora, cuando se quiere, se puede”, expresó.
Orlando Lino dijo que en la próxima sesión de Cabildo se propondrá un estímulo especial para el niño Ricardo Enrique Preciado Hernández quien puso en alto Coquimatlán a nivel nacional e internacional.
“noticias como la del niño más inteligente del país es de Coquimatlán nos llena de orgullo y debe premiar en toda la comunidad estudiantil de todos los niveles educativos”, subrayó Orlando Lino.
En la ceremonia cívica correspondiente al mes de Agosto el Presidente Municipal de Coquimatlán hizo entrega de uniformes a personal sindicalizado, siendo 3 camisas por trabajador, es decir, 110 trabajadores sindicalizados.
En el acto, un grupo de niños pertenecientes a la escuela de TaeKwonDo agradecieron el apoyo del edil coquimatlense y mostraron el premio recibido en la reciente competencia de esta disciplina en Ciudad Guzmán Jalisco al participar con tres estados, siendo integrante de esta escuela Ricardo Enrique Preciado Hernández.