El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó a la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino, para reunirse con su colega argentino, Mauricio Macri.
Peña Nieto fue recibido oficialmente por Macri en el salón Blanco de la Casa Rosada, donde ambos tienen previsto mantener un encuentro a solas.
Antes de su llegada a la sede del Ejecutivo argentino, Peña Nieto acudió a la plaza San Martín, en la capital argentina, donde colocó una ofrenda floral a los pies del monumento al general José de San Martín,héroe argentino de las luchas por la independencia.
Según la agenda de la visita oficial, tras la reunión privada con Macri, Peña Nieto y su colega argentino mantendrán otra con altos funcionarios de los dos países.
Después, participarán de la firma de convenios bilaterales en el Salón Blanco de la casa de Gobierno y pronunciarán una declaración a los medios de comunicación.
En horas del mediodía, Macri, acompañado por su esposa, Juliana Awada, serán anfitriones de un almuerzo en honor a Peña Nieto, su esposa y su comitiva, en el Museo de la Casa Rosada.
Por la tarde, el presidente mexicano asistirá a la apertura en el edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores del Foro Económico “Argentina-México”, al que acudirán empresarios de ambos países.