La Sub-23 de Argentina fue víctima de la delincuencia en Puebla tras el partido amistoso que disputaron contra la selección de México anoche, pues al regresar al hotel Camino Real donde estaban hospedados, en las habitaciones faltaba ropa, dinero y aparatos electrónicos como tablets, entre otras cosas.
Sin embargo, los pasaportes quedaron a resguardo y el plantel podrá viajar esta tarde a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos como estaba previsto.
“Cuando regresamos del estadio encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban objetos personales, dinero. A partir de ahí empezamos a reunirnos con los responsables del hotel para saber cómo pasó y encontrar a los responsables”, dijo Claudio Chiqui Tapia, el dirigente que acompaña a la delegación en diálogo con TN.
Al regresar al hotel después del encuentro, en el piso que ocupaban no había seguridad. Al entrar a las habitaciones vieron que a todos les faltaba ropa, dinero y tecnología. Chiqui Tapia realizó la denuncia y se quedó con la policía buscando a los culpables.
La selección argentina Sub 23, dirigida por Julio Olarticoechea, jugó el jueves un amistoso con México, que terminó sin goles, en el último partido preparatorio para la cita olímpica.
La selección viajará esta tarde a Brasil y debutará el próximo jueves en los Juegos Olímpicos, ante Portugal. El equipo del Vasco Olarticoechea realizó una gira por Estados Unidos, donde empató ante Colombia y venció a Haití, y ayer terminó la preparación con el duelo ante México, selección que consiguió la medalla de oro en Londres 2012.