Senadores del PRI sostuvieron la noche del miércoles un encuentro con su presidente nacional, Enrique Ochoa Reza, quien les aseguró que, si bien están enfrentando una crisis, el partido se encuentra de pie.
De acuerdo con la senadora Cristina Díaz Salazar, durante la reunión -que se prolongó hasta la madrugada de este jueves- se analizaron las causas que motivaron la derrota del tricolor en las pasadas elecciones.
La legisladora priista recordó que, desde que asumió la dirigencia del partido, Enrique Ochoa aseguró que el partido se encuentra de pie, aunque reconoció que se vive una crisis como producto de los resultados obtenidos en los comicios del pasado 5 de junio.
En tanto, el senador Miguel Romo Medina resaltó que una de las conclusiones de este encuentro es que es imperativo que el PRI se transforme. Afirmó, en este sentido, que en el tema de la corrupción se actuará con toda energía y no permitirán que un militante manche su imagen.
Miguel Romo subrayó que se acordó trabajar en un cambio real para que en las próximas elecciones el partido pueda salir fortalecido.