Suma Kike Rojas presupuesto para cuatro obras en infraestructura deportiva

El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Kike Rojas, sumó el recurso económico extra para la realización de cuatro obras en infraestructura deportiva. Luego de que el gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez, anunció en rueda de prensa la inversión de 90 millones de pesos para este rubro, el legislador federal informó que “se fortaleció con cinco millones de pesos que no estaban contemplados. Con lo que se logró programar cuatro obras más”.

 

Entrevistado por los medios de comunicación luego de la rueda de prensa, Kike Rojas detalló que las obras arrancarán este mismo año en los municipios de Comala, Ixtlahuacán, Coquimatlán y Villa de Álvarez.

 

“En el caso de Comala se trata del techado en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Colomos. Para Coquimatlán también se techará una cancha de usos múltiples en la colonia Camichines. Lo mismo para Villa de Álvarez, techado en la cancha de usos múltiples de la colonia Villas Alameda” informó Kike Rojas.

 

Para el municipio de Ixtlahuacán se contempla techar la cancha del barrio El Calvario, así como la construcción de un muro de contención para minimizar deslaves.

 

“Con estas obras, se demuestra que el trabajo en equipo ofrece resultados en beneficio de la población, ya que en todas las obras, fueron los municipios y el gobierno del estado, quienes hicieron posible los proyectos y con ellos nos sumamos a las gestiones desde el Congreso de la Unión para aportar estos cinco millones extras” aseguró Kike Rojas.

 

El diputado federal, añadió que “desde el Congreso de la Unión seguimos trabajando para los colimenses en materia de gestión. Nos propuesto seguir bajando recurso con apoyo de los gobiernos municipales y estatal sin ningún tipo de distinción”, pues asegura Kike Rojas que “la población no quiere pretextos ni mucho menos reclamos entre partidos, nosotros trabamos para la población de Colima sin importar los colores que estén en los gobiernos”.

 

Finalmente Kike Rojas aseguró que seguirá trabajando de la mano con el gobierno estatal y con cada uno los ayuntamientos, para gestionar desde el Congreso de la Unión, el recurso necesario en apoyo a los municipios.