Clausuró el ciclo escolar 2015-2016 del CETIS 157
“La educación es asunto de la mayor importancia para el gobierno municipal que me honro en presidir. Vamos a seguir impulsándola; lo hacemos porque es un deber social y una necesidad para el desarrollo y progreso de nuestro municipio”;
Así lo expresó el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, en su mensaje de clausura del ciclo escolar 2015-2016 del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios 157, ante la presencia de autoridades civiles, educativas y militares, y alumnos, maestros y personal administrativo; evento donde se reconoció el apoyo que su gobierno ha dado a la educación en el municipio.
“Me siento muy orgulloso de ser exalumno de este apreciado plantel, que ha contribuido en la formación de muchísimos jóvenes de nuestro querido municipio”, dijo entusiasmado.
En un emotivo mensaje, como exalumno de este “distinguido plantel, donde aprendí conocimientos útiles para mi desarrollo profesional”; el presidente municipal Rafael Mendoza compartió su satisfacción por el éxito de los programas sociales en favor de la educación.
Señaló que “cuando llegué a la presidencia, gracias al voto mayoritario de los ciudadanos; perfilamos lo que serían nuestras primeras acciones de beneficio social; y lo primero que hicimos fue diseñar con mi equipo de trabajo, un plan para apoyar a los estudiantes, como lo propuse en el Congreso”.