El Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino asistió a importante al foro organizado por el Instituto de Desarrollo Alternativo para los Jóvenes (Indajo) dependencia del Ayuntamiento capitalino, en donde se dieron cita jóvenes líderes en diversas áreas con importante trayectoria en la entidad.
Con una ponencia en la que comparte su experiencia como líder juvenil, Orlando Lino destacó la importancia de mantenerse siempre fiel al sentir de la gente, no perder el contacto directo con las personas y tener una firme convicción de servir sin ningún interés partidista de por medio.
“desde chico acompañé a mi padre a actividades de labor social, observé las respuestas que merecen todas las personas sin hacer distinción de ningún tipo y disfruto por consecuencia la satisfacción del agradecimiento de la gente, es tan gratificante ayudar a quienes con y sin partido te saluden con sinceridad”, dijo.
El alcalde de Coquimatlán reiteró en su participación ante cientos de jóvenes colimenses su concepción de la política como vehículo para ser-humano, es decir, poner en práctica lo aprendido en el núcleo familiar, escolar y de la vida.
“aún crezcas dentro de una familia disfuncional, se trata de no repetir los paradigmas, es romper todo lo negativo y hacer siempre el bien sin mirar a quien, ser agradecido con la vida, con tus padres, con tus maestros, con la sociedad misma, es mi filosofía personal”, subrayó.
Al foro desarrollado en la comunidad de El Fresnal del municipio de Comala, asistió de igual forma el alcalde de Cuauhtémoc Rafael Mendoza, la titular de Sedescol Indira Vizcaíno así como los directores de la Juventud de los municipios de Coquimatlán, Cuauhtémoc y Colima.