Luis Ladino Ochoa, actual coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso del Estado, negó que esté aferrado a la coordinación, por lo que dijo estar abierto a un cambio y descartó haber tenido algún tipo de roces con sus compañeros de bancada.
Al ser cuestionado si la salida de tres de sus integrantes de la bancada blanquiazul y la consecuente pérdida del control del Congreso, pudiera poner en duda su continuidad al frente de la coordinación panista.
“Hasta el momento no, yo hablé con el presidente Jesús Fuentes, platicamos el tema y bueno yo estoy abierto si el presidente así lo decide (removerlo de la coordinación) no tengo ningún problema, ni estoy casado con la coordinación”, comentó de entrada.
Se dijo profesar la autocritica y consideró que la salida de los tres diputados de la bancada albiazul no fue un error propio, “fue una decisión de ellos, muy respetable, y vamos a esperar a lo que diga (el presidente) pero hasta el momento seguimos como coordinadores”.
Respecto a su trabajo como coordinador de la bancada panista, Ladino Ochoa la consideró buena y destacó el que en varios punto se logró no sólo el consenso de la fracción, sino incluso de la legislatura.
“Hemos sacado varios temas, te puedo mencionar que sacamos por unanimidad la Ley de Transparencia y acceso a la Información, que creo que es un logro bueno y no sólo de tu servidor, sino de todos los diputados y diputadas de esta legislatura que nos pusimos de acuerdo”, aseveró el panista a señalar que se dio un buen entendimiento entre las fracciones y diputados únicos.