El árbitro mexicano Roberto García Orozco fue designado como cuarto oficial para el partido que definirá al campeón de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile, pero también lo hará José Luis Camargo como asistente suplente en dicho encuentro.
El arbitraje azteca es considerado de los mejores del orbe y en este sentido, García Orozco y Camargo recibieron su cuarta designación en el torneo que se lleva a cabo en canchas de Estados Unidos.
En el juego de Cuartos de Final entre Argentina y Venezuela, Orozco fue criticado por marcar un penalti a favor de la Vinotinto, que aparentemente no fue, y por no sancionar otro para los ‘chés’, por una falta sobre Lionel Messi.
Asimismo, este árbitro estuvo encargado de inaugurar como juez central la Copa América Centenario, en el cotejo entre Estados Unidos y Colombia.
Otro colegiado mexicano que también ha estado presente en la justa, es Alberto Morín, quien en esta ocasión no fue considerado por la Conmebol.
El brasileño Heber Lopes será el juez central del partido, mientras que sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia lo acompañarán por las bandas.