El cantante estadounidense Axl Rose pide a Google que quite de internet las fotos en las que se ve gordo en los últimos años y que han sido objeto de burla al ser utilizadas para hacer múltiples memes en la red.
En la pagina TorrentFreak publicó que efectivamente Rose ostenta los derechos de autor de las imágenes aun cuando evidentemente, no fue él quien las tomó. “Por favor, tengan en cuenta que ninguna autorización ha sido garantizada para publicar tal imagen” publicó el blog para aclarar que por eso se incluyen las ligas para acceder a la mencionadas fotografías del cantante.
En este momento Axl está ocupado como vocalista de AC/DC en los conciertos que quedaron pendientes en la agenda de la banda tras la salida de Brian Johnson por problemas auditivos. Por si fuera poco, emprenderá este mismo año un extenso tour con Guns N’ Roses por Norteamérica.
Aún con todo es trabajo por delante, el polémico músico se da el lujo de hallar tiempo para exigir a Google que haga lo necesario para que sus fans ya no lo vean en sus tiempos de gordo.