El hogar del fundador de la revista, Hugh Hefner, será vendida al dueño de la marca Twinkies Hostess, fabricante de los pastelillos de crema.
La mansión Playboy, el hogar del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, está bajo contrato para ser vendida a un vecino, de acuerdo con la empresa dueña de la propiedad, Playboy Enterprises.
Daren Metropoulos, director de la firma de capital privado Metropoulos & Co., quien es el fabricante de la marca Twinkies Hostess, los planes para comprar la casa de 20 mil pies cuadrados (mil 952 metros cuadrados) en Holmby Hills, un barrio de Los Ángeles, cerca de Beverly Hills. Metropoulos ha acordado dejar a Hefner, de 90 años, vivir en ella durante el resto de su vida.
La famosa mansión está valuada en 200 millones de dólares, pero el precio de venta final no ha sido revelado.
Metropoulos es el hijo de Dean Metropoulos, el multimillonario nacido en Grecia, que una vez fue dueño de Pabst Brewing Co.
Daren Metropoulos compró en 2009 la casa al lado de la mansión de Playboy por 18 millones de dólares, de acuerdo con el medio The Wall Street Journal, que reportó de la venta de la mansión.
La mansión Playboy tiene 12 recámaras, y tiene incluso una licencia de zoológico, de acuerdo con el medio.