Conferencia magistral: “Cánceres más frecuentes en el ser humano” dictada por el Dr. Alfredo E. Lau López

*El DIF Municipal Colima en coordinación con la Asociación de Jubilados y Adultos Mayores, llevaron a cabo la conferencia magistral “Cánceres más frecuentes en el ser humano” dictada por el Dr. Alfredo E. Lau López, en el auditorio Manuel Álvarez de la presidencia municipal de Colima, con entrada libre para todo público.

La presidenta del DIF Municipal, Azucena López Legorreta comentó que como institución, el interés que se tienen es apoyar todas las iniciativas que vayan en beneficio de la ciudadanía para mejorar el entorno que los tenga en una situación de vulnerabilidad.

“Esta charla la calificamos como un éxito y seguiremos llevando a cabo diferentes actividades y acciones a favor de diferentes causas”, señaló López Legorreta.

El doctor Lau López es exprofesor de cirugía general de la Universidad de La Habana, Cuba y utiliza un tratamiento alternativo para combatir el cáncer a través del veneno del escorpión azul, que es endémico de Cuba y ayuda a que el cáncer no se desarrolle, obstruyendo la alimentación del tumor.

La charla estuvo nutrida con preguntas por parte del público asistente y sus debidas repuestas por parte del doctor, quien pudo aclarar todas las dudas.

Para los interesados en acudir a consulta con el doctor Alfredo Lau López, se estará atendiendo el día viernes 17 y sábado 18 de enero en la calle Manuel Gallardo No. 265 o puede reservar una consulta al teléfono 3121940215.