Azucena López Legorreta y Patronato dan saludo de año nuevo a trabajadores del DIF Municipal Colima

 

 

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, acompañada de quienes integran el Patronato de dicho organismo asistencial, en el marco de inicio de año, dijo al personal que ahí labora: “Somos un equipo, los apreciamos y el hecho de estar coincidiendo es invaluable; reciban un abrazo para ustedes y toda su familia de parte de mi esposo Locho (alcalde capitalino) y de toda la administración municipal con nuestros mejores deseos”.

López Legorreta agregó, “Estamos cumpliendo un poco más de un año; empezando un año juntos que significa reordenar nuestras cosas que nos falta por superar, nuevas metas; este equipo lo conformamos ustedes, quienes llegamos a esta nueva administración municipal y todas las áreas del ayuntamiento de Colima”.

La Presidenta de la institución, al referirse a la gran labor del DIF Municipal Colima, enfatizó: “No somos un ente apartado ni otra cosa, somos parte de una administración que trabaja por las personas más vulnerables del municipio. Somos aliados,  trabajamos por los que más lo necesitan”.

Finalmente expresó “lo más importante es impregnarlos de nuestro entusiasmo, de nuestra emoción, de que tenemos una misión, de que estamos aquí porque queremos hacer algo bueno  por nuestra tierra, por la gente y nos hemos encontrado con sus almas y estamos coincidiendo en esta vida y es por algo”.

Azucena López Legorreta estuvo acompañada de la Directora General del DIF Municipal Colima, Clemencia Cárdenas Walle; Mary Carmen Morales Vogel, Oficial Mayor del Ayuntamiento de  Colima;  Mayra Mazariegos, de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Colima; Armando Zamora, Tesorero Municipal y Luis Armando Aguirre Rochín, en representación de Javier Llerenas, Director General de Obras Públicas y Planeación del Ayuntamiento de Colima; quienes también externaron un reconocimiento a la labor que realiza el personal del DIF Municipal y sus mejores deseos para este 2020.