Logran acomodar en diferentes equipos de fútbol a ex jugadores de Loros de Colima

• Dos de ellos se van a un equipo de España
• Se buscará que Colima siga siendo semillero de buenos jugadores

Ante la decisión de familiares del extinto Jimmy Goldsmith de no continuar con el equipo de fútbol profesional Loros de Colima, sus ex directivos Milton Rebolledo y Rafael Campusano dieron a conocer que se estuvieron llevando a cabo diversas gestiones y apoyos a los jugadores para poderlos acomodar en otros equipos, lográndose el objetivo en más del 50 por ciento de ellos, destacando que dos de ellos fueron contratados en España.

En conferencia de prensa, informaron que “teniendo 22 jugadores, todos ellos valores, a través de la relación que hay en el medio futbolístico, lográndose que fueran captados varios de ellos, dos de ellos, se van a España”.

“Seguiremos trabajando para que sean captados si no la totalidad, por lo menos la gran mayoría”, subrayaron.

Fue imposible, reiteraron, acomodar a la totalidad de los jóvenes, pero si se pudo hacer un trabajo en donde fueron captados más de la mitad de ellos. A España, refirieron, se van Jahir Dávalos y Keivan Castell.

Además, informaron se buscará seguir con el proyecto formativo de jóvenes valores en Colima. “se está buscando apoyo de la iniciativa privada para profesionalizar este centro formativo, con mejores entrenadores, equipo, etc.”.