Asesinan a dos masculinos en la colonia San Isidro en Colima

Tres hombres fueron agredidos con disparos de arma de fuego la noche de este miércoles, en la colonia San Isidro, de la ciudad de Villa de Álvarez, dos de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a recibir atención médica.

El hecho se registró, de acuerdo a información extraoficial, poco antes de las 9 de la noche, cuando al parecer sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado sobre la calle Guillermo Prieto, disparándoles a las personas que se encontraban en su interior, para posteriormente darse a la fuga.

Ante el hecho, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes localizaron en el interior del domicilio a dos personas del sexo masculino que ya no presentaban signos vitales y uno más lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, desconociéndose por el momento su estado de salud.

Mientras tanto, en el lugar del hecho, se montó un operativo de resguardo para el levantamiento de evidencias, mientras que de los dos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.