Estamos con Marvel; la gran liga: Ryan Reynolds confirma ‘Deadpool 3’

En entrevista para un programa estadunidense, el actor reveló que ya están trabajando en la tercera entrega de ‘Deadpool’.

Hace unos meses, Ryan Reynolds confirmó, durante la presentación de Deadpool 2 en China, que la tercera entrega del antihéroe se encuentra en desarrollo, pero tendrá un giro inesperado. Esta Nochebuena, el actor reveló que,junto a Marvel Studios, ya están trabajando en la película.

En entrevista para el programa Live with Kelly and Ryan, el 24 de diciembre pasado el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, señaló que su equipo “está con Marvel”, lo que consideran la “gran liga”.

https://www.instagram.com/p/BxaDmu-BGUT/?utm_source=ig_embed

“Sí, estamos trabajando en ello ahora mismo con todo el equipo. Ahora estamos con Marvel, que es la gran liga. Es un poco locura, pero sí estamos trabajando en ello”, señaló el actor, quien está casado con la también actriz Blake Lively.

La fecha de estreno de la tercera entrega de Deadpool aún es desconocida, pero el anuncio de impactó a los seguidores de la película.

En octubre, Ryan Reynolds levantó las sospechas de los fanáticos luego de publicar una foto de él en Marvel Studios. Usuarios de internet tienen la teoría de que el actor de Deadpool podría entrar al Universo Cinematográfico de Marvel.

https://www.instagram.com/p/B3nUjCoB4Ym/?utm_source=ig_embed

Deadpool es un personaje de Marvel Comics que apareció por primera vez en New Mutants y en el universo de los X-Men y, aunque Disney compró 21st Century Fox, Ryan Reynolds confirmó la entrega de una tercera película.

Con información de: https://www.milenio.com/espectaculos/cine/ryan-reynolds-confirma-deadpool-3-trabajando-marvel