Listo el operativo vial en la capital, con motivo del festejo en honor a la Virgen de Guadalupe

Con motivo de los festejos guadalupanos en la Catedral Basílica Menor, el Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica del Municipio de Colima, Alejandro González Cussi, informó que el 12 de diciembre a partir de las cero horas permanecerá cerrado el acceso vehicular por la calle Madero, desde la calle Ignacio Sandoval hasta V. Carranza, por lo que los cruces con las calles Revolución, Juárez,  De la Vega, Ocampo, así como Medellín, permanecerán cerradas.

Agregó, que de acuerdo a la afluencia de feligreses se permitirá el acceso de vehículos por las calles que hacen cruce con la Madero de norte a sur y de sur a norte, para así evitar el congestionamiento vial, de lo contrario sólo habrá circulación por calle Zaragoza, Hidalgo e Ignacio Sandoval.

Por su parte, el Director de Abasto y Comercialización, Francisco Vizcaíno, informó que como indicación del Alcalde Leoncio Morán, se han atendido de manera oportuna las necesidades de todos los comerciantes que participaron en estos festejos guadalupanos, esto con el objetivo de que se genere una mayor derrama económica y se beneficien en esta temporada.

Mencionó, que a partir de las 11:30 de la noche de este miércoles 11 de diciembre, se realizará el cambio de los locatarios que se encuentran frente a Catedral, por los comerciantes que velan toda la noche con la venta de café, atole y tamales al servicio de los peregrinos.

De la misma manera, el Director indicó que los comerciantes de comida que se encuentran en el Jardín Núñez, estarán ofertando sus productos el día 12 de diciembre desde las 10 de la mañana y hasta la una de la madrugada del día 13 de diciembre.