En cateo aseguran tres vehículos robados en La Virgencita

+El Ministerio Público continúa las investigaciones del caso.

Mediante la ejecución de un cateo a un domicilio ubicado en la zona oriente de la Ciudad de Colima, la Policía Investigadora aseguró tres vehículos con reporte de robo que estaban resguardados en el lugar.

Con base en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez penal libró dicho mandamiento para la intervención de un inmueble localizado en la colonia La Virgencita de la capital colimense.

Las tres unidades con placas del Estado eran buscadas por la autoridad, debido a que existes denuncias penales por su robo, quedando por ello bajo resguardo del representante social, a fin de agotar los trámites y regresarlas a sus propietarios, en tanto continúan las investigaciones del caso.

La Fiscalía del Estado continúa trabajando en el cumplimiento de las órdenes de cateo otorgadas por el juez, como parte de la labor que se realiza en los diez municipios de la entidad para el esclarecimiento de los ilícitos cometidos y la captura de los responsables, a fin de que no exista impunidad.

En esta labor es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad a las líneas 089 y el reporte de las emergencias al 911.