Ryan Reynolds sería Leon-O en el live action de Thundercats. El ojo de Thundera nos lo ha mostrado

 

Los felinos más fuertes del universo llegarían en un live action con ‘Deadpool’ como líder.

Para los que llegaron a ver este mítico anime de los 80′ cuenta la historia de un imperio felino que cae por culpa de los Mutantes. Los sobrevivientes al llegar a un planeta ‘habitable’ deberán enfrentar a sus viejos enemigos y también a Mumm Ra, un mago oscuro que quiere apoderarse de el ojo de Thundera.

Tal parece que será Reynolds el encargado de realizar el papel del último rey de los felinos, el gran Leon-O.

Desde hace tiempo se supo que Ryan fue contratado para una película dirigida por Michael Bay, asegurando que será algo de muchas explosiones. Pero parece que realmente no será así y lo que está realizando realmente es la película de los gatos según IGN.La producción de esta película se está realizando en Abu Dhabi y aunque Ryan desmintió la información al respecto la fuente asegura que es información confiable.

Inspirado con esta noticia y tras la expectativa de lo que vendrá, el ilustrador Bosslogic decidió realizar una imagen de cómo luciría Ryan Reynolds al mezclar a los Thundercats con la presunta película que se realiza.

IGN ha dado muchos detalles y es que además del tipo de película, aseguró que también se incluye a Dave Franco, Mélani Lauren e inclusive a Ben Hardy dentro del elenco.

Aunque no hay nada que confirme la información, en Twitter muchos se han alegrado por los rumores. Lo que nos hace pensar que si no es el filme que esperamos, tal vez deban empezar a considerarlo pues seguro será una producción exitosa.Según Ryan Reynolds la película que realiza trata de 6 millonarios que fingen su muerte para cumplir sus sueños de combatir el crimen desde las sombras. Algo al estilo de Batman pero con Ryan, explosiones y con límites morales seguramente bajos.

Según Netflix sabemos cuál será la producción a finales del 2020, así que no queda más que esperar y tener fe en ver a Reynolds como Leon-O.