Escuela de Youtubers abrirá mañana en Colima

Ángel Brizuela y Karen Arellano, en entrevista con Archivo Digital hablaron sobre la inauguración de la “Top Gamers” este sábado.

“Top Gamers” según comenta Ángel está orientada en el desarrollo de videojuegos para niños, ahí aprenderán matemáticas, inglés y español mientras desarrollan el juego, de ahí se desprende la escuela de youtubers, donde los instruyen en la grabación de video y audio profesional, correcta instalación de luces, guión, redacción, entre otras cosas.

Utilizan el sistema operativo de Mac ya que consideran es sencillo de utilizar a cualquier edad, además, en Colima son la única escuela certificada por el software Unity para enseñar el desarrollo de videojuegos.

Esta escuela de lunes a sábado a niños de 6 a 16 años, para mayores de 18 años sólo hay espacio los sábados a partir de las 2 p.m.

Mañana se llevará a cabo la inauguración de esta escuela en Plaza Laguna Shop, habrá bocadillos y una clase muestra muestra donde los padres podrán ver como es el método de enseñanza de esta escuela.

Los horarios de clase para ser youtuber son de 3:00 a 5:00 p.m o de 5:00 a 7:00 p.m los lunes, miércoles y viernes.

Para el desarrollo de videojuegos se impartirán clases los martes, jueves y sábados de 3:00 a 5:00 p.m y los sábados con un horario a definir entre 10:00 a.m y 2:00 p.m.