Megacable incursiona en telefonía e Internet movil

*Promociona el doble de capacidad en gigas para el usuario a un precio menor del que existe ahorita de ofertas que están en el mercado.

Alfredo Quiles Cabrera

Megacable ingresa al mercado de telefonía e internet móvil con la oferta llamada Megamóvil 4.5 de la mano de Altán Redes, informó Enrique Yamuni, director de la empresa, quien dio a conocer que este servicio ya está disponible en Colima.

“Ya lanzamos en un soft launch de nuestro servicio de telefonía celular a través de nuestro la red de Altán que se conoce como la Red Compartida y estamos siendo los socios de ellos en estas zonas para tener servicio masivo de telefonía celular”, anunció el directivo en conferencia de prensa.

Según el directivo las ofertas de telefonía e internet móvil son “muy agresivas” para el mercado residencial y de negocios.

“Estamos promocionando el doble de capacidad en gigas para el usuario a un precio menor del que existe ahorita de ofertas que están en el mercado”.

En las zonas donde Megacable no puede llegar con FIbra óptica usarán la Red Compartida para brindar internet inalámbrico fijo, explicó.

Raymundo Fernández, director adjunto de Megacable, destacó que este es el lanzamiento más avanzado de datos móviles a través de la Red Compartida.

“Nosotros tenemos tres millones de hogares con datos fijos, con internet dijo, que se traduce en 12 millones de personas que pueden navegar”, indicó.

El servicio de telefonía móvil ya está disponible para un grupo selecto de suscriptores en algunas zonas del país, detalló el directivo. “Estamos ahorita en Guadalajara, León, Colima, Morelia, Puebla, Veracruz y Tepic”.