Parque Rodeo Fest cumplió su objetivo: regresarle el bosque a los colimenses y dignificarlo: Azucena López Legorreta

 

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, llevó a cabo la clausura del Parque Rodeo Fest el cual, dijo, cumplió su objetivo: “hemos recuperado nuestro bosque y con el Rodeo Fest, se lo hemos regresado a los colimenses; el parque El Rodeo, se ha dignificado con su vocación original de ser un espacio de punto de reunión, disfrute y convivencia familiar. Gracias a todas y todos quienes con su gran esfuerzo y confianza, hicieron posible este sueño”.

Azucena López Legorreta, dijo sentirse junto con su esposo, Leoncio Morán Sánchez, muy contenta de que solo con la voluntad, el esfuerzo de los trabajadores del ayuntamiento, sin recursos extraordinarios para su rescate “se logró recuperar este espacio y darle su vocación original como un punto de encuentro para las familias de Colima”.

Agradeció a cada uno de los empresarios que confiaron en el proyecto y que, más allá de ganar, fue ser parte de esta recuperación y que los colimenses pudieran apropiarse de lo que es suyo y que en estas fechas de feria, no fuera solamente un estacionamiento.

Agradeció también a cada uno de 400 artistas, músicos, a las bandas, “quienes ofrecieron su talento y lo mejor de sí mismos, para ambientar a los visitantes desde niñas y niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Sin duda una gran fiesta”, enfatizó.

“Mientras nosotros estemos aquí, vamos a seguir trabajando para que los colimenses lo disfruten; el Rodeo, es de ustedes, por eso les pido que juntos lo cuidemos, es nuestro bosque, es nuestro principal pulmón, es historia para Colima y para cada uno de quienes este lugar fue en su momento, un lugar de encuentro entre familias y amigos y que hoy, se ha recuperado para ustedes”.

También agradeció al equipo del Ayuntamiento de Colima, a cada uno de los trabajadores que participaron en sus diferentes áreas, a César Cárdenas y todo el equipo de Cultura del Ayuntamiento de Colima; a Servicios Generales, Parques y Jardines, Alumbrado Público, a la Policía Municipal, así como a su equipo del DIF Municipal Colima, Aliadas y Jóvenes Aliados; Instituto de la Innovación y de la Juventud, también reconoció la participación para fomentar la cultura ambiental de Ola Verde de Tec. de Colima.

“A todas y todos los colimenses, muchas gracias, este bosque, este hermoso pulmón es suyo, vamos a cuidarlo, protegerlo y que cada día esté más bonito y limpio”