Conjunto Primavera pone a cantar a miles en la Feria de Colima

Miles de colimenses que acudieron a la Explanada de Feria, admiraron, disfrutaron y cantaron la música del Conjunto Primavera, uno de los espectáculos artísticos más esperados de la cartelera gratuita, de la Feria de Todos los Santos 2019.

Originarios de Ojinaga, Chihuahua, los integrantes de este grupo norteño se apoderaron del escenario, instalado en el recinto ferial; una vez emitido el primer acorde musical, los gritos y las ovaciones no se hicieron esperar, por lo que los seis integrantes del Conjunto Primavera, saludaron a su público y, agradecieron la presencia de todas las personas que acudieron a su concierto.

Los músicos deleitaron a sus seguidores con éxitos del recuerdo tales como “Algo de mí”, “Ave Cautiva”, “Necesito decirte”, “Morir de amor”, “Tú me dijiste adiós”, además de los más recientes éxitos como “Te he dejado de querer” y “Cariño a medias”.

La tercer fecha, programada para los eventos gratuitos de la Feria de Colima estará a cargo del Banda El Recodo, este domingo 17 de noviembre a las 20:00 horas, en el mismo escenario.