Surgen finalistas en la Liga Universitaria de Futbol Soccer

Los representativos de los Bachilleratos 4 de Villa de Álvarez y Bachillerato 22 de Quesería, se perfilaron como finalistas, de la Liga Universitaria de futbol soccer, luego de ganar la serie de semifinales a los Bachilleratos 25 y 1 respectivamente.

En la primera semifinal de la serie que se desarrolló ayer jueves en el campo Universitario de la Unidad Deportiva de la Universidad de Colima, Los chicos del Bachilleraro-22 de Quesería, se quedaron con el boleto a la final, luego de vencer 5-4 a Los del Bachillerato-4, en penales.

El encuentro en el tiempo normal quedó empatado 1-1, teniendo que irse a tiros penales para definir al finalista, en los cuales los cartones volvieron a quedar empatados 3-3, obligando a desempatar la serie en muerte súbita, quedando a favor del Bachillerato-22,  5-4.

En la otra semifinal, Los del Bachillerato-4 se impusieron 3-0 al Bachillerato-25 de Comala, quienes llegaron hasta las semifinales con el objetivo de refrendar el campeonato, pues cabe mencionar fueron los campeones la campaña anterior.

La Liga estudiantil que coordina el Maestro, Alejando Rodríguez Alvarado, programará la final para la próxima semana, con fecha y hora por definir, en donde los titulares de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Tomás Torres Valadez, y Carlos Hernández Nava, entregarán el cetro de campeón y sub campeón el ganador de la etapa final de la Liga Universitaria de Futbol Soccer, temporada Agosto 2019-Enero 2020.