¿Cómo va a celebrar AMLO su cumpleaños 66?

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cumple este 13 de noviembre 66 años de edad y lo hace en un cargo que había anhelado desde hace 18 años, por lo que es la primera vez que lo celebra como jefe del Ejecutivo.

El mandatario celebrará esta fecha trabajando, pues ofrece en Palacio Nacional su habitual conferencia mañanera, donde destacó que en México ya no hay posibilidades de transar, pues afirmó que el cambio que representa su gobierno es total.

AMLO criticó a los grupos conservadores y destacó que las cosas han cambiado y confió que poco a poco van a entender que ya no es como antes.

Este año el Presidente AMLO tiene una agenda de actividades privadas en Palacio Nacional por lo que se cree que celebrará su cumpleaños de manera familiar y sencilla. Durante la conferencia mañanera destacó que estará trabajando este miércoles.

¿Cómo ha celebrado en años anteriores?

En el 2018, AMLO era presidente electo y se encontraba preparando la transición de gobierno, no obstante sus simpatizantes lo sorprendieron  con mañanitas y las Adelitas bailaron al ritmo de mariachi para festejarlo.

En el 2017, cuando ya era candidato presidencial lanzó un tuit donde agradeció cumplir 64 años y ofreció unas palabras en un video desde un paraje natural.