Star Wars: Keanu Reeves podría ser Darth Revan en Knights Of The Old Republic

 

El próximo mes de diciembre se estrenará Star Wars: The Rise of Skywalker que como saben llegará a cerrar la saga Skywalker, pero Disney tiene planeado seguir adelante con la franquicia en el futuro ya que han revelado que lanzarán nuevas películas y series.

Uno de los proyectos que más ha llamado la atención de los fans es una posible trilogía de películas basada en Knights of the Old Republic, y aunque aún no hay detalles al respecto ya que solo se ha mencionado que el guión de la primera cinta estaría en manos de Laeta Kalogridis, tenemos que ha surgido un reporte bastante interesante.

De acuerdo a información del sitio We Got This Covered que asegura tener fuentes confiables, Lucasfilm quiere a Keanu Reeves como protagonista, más específicamente para que tome el papel de Darth Revan. Sin embargo, también se menciona que ellos saben que el popular actor de John Wick y The Matrix podría estar muy ocupado para participar, así que también están en búsqueda de actores del mismo estilo para el papel.

Cabe recordar que en el pasado ya se ha relacionado a Keanu Reeves con Darth Revan, incluso en marzo los fans comenzaron una petición para que el actor se convierta en el Lord Sith. Tras estos reportes tenemos que un artista conocido como Isatonic creó la siguiente ilustración que nos da una mejor idea de cómo podría lucir Keanu como Darth Revan: