“Vete con tu papá”: Echan de su casa a menor de ocho años en VdA

Mariana fue encontrada el día de ayer en calle sonora de la colonia Juan José Rios lll alrededor de las 11 de la mañana, la denunciante de este caso, quien prefiere mantenerse anónima, relató lo siguiente:

“Yo la veía por el retrovisor a la niña y se acercó una señora y le dijo ¿estás perdida?, la niña respondió que sí y ahí fue cuando bajé del auto para ver que pasaba, la niña comentó que la corrió su mamá, le dijo “Vete con tu papá”.

Trataron de tranquilizarla, una joven vecina de profesión docente se acercó a ella y comenzó a preguntarle en qué escuela estudiaba, la menor contestó que en la 15 de mayo, en tercer grado:

“La niña estaba llorando, tenía ocho años y traía una bolsita de plástico, al interior se veía como un pedazo de papel y algo más, jamás quiso mostrar qué era, le preguntamos si ya había desayunado y dijo que no, ¿cómo es posible que a esa hora no haya desayunado?”

Mariana comentó que tiene 3 hermanos mayores en Estados Unidos y una más que vive con su mamá.

Tras la plática, decidieron llamar al 911, le dieron todos sus datos y dijeron que la llevarían a Trabajo Social, eran dos agentes mujeres y un hombre.

Aseguran que la niña conoce el nombre de su papá y que él vive cerca de donde fue encontrada, sin embargo el padre se encontraba en su centro de trabajo, frente a la Secretaría de Movilidad, según comentaron los vecinos.

La señora que habló con ella al inicio la vio por Av. Benito Juárez, después la volvió a encontrar en ese lugar donde se acercó a ella por lo que creen la menor caminó sola un tramo largo de camino.

La denunciante de este caso pide se cuide a Mariana y se investigue su situación familiar.