KFC pagará boda de 6 parejas si aceptan decorar con temática de pollo frito

Kentucky Fried Chicken tiene una sorpresa para los enamorados que viven en Australia y quieran casarse en mayo de 2020: ¡organizará la boda de seis parejas!

La gerente de KFC Australia, Nikki Lawson, informó que la idea surgió luego de varias publicaciones en Facebook, en las que se observó que muchas parejas se comprometen en los restaurantes de la franquicia especializada en pollo frito.

KFC dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram y en su página oficial:

¡Esto no es un simulacro! KFC Australia está dando a 6 parejas amantes del pollo frito la oportunidad de unir su amor por el pollo y entre ellos. 

Bodas de pollo

La popular marca ofrece organizar seis bodas con temática de pollo frito para las parejas seleccionadas y 200 invitados; se hará cargo de la comida, la decoración, la música y el entretenimiento.

En el lugar de la celebración estará instalada una food truck para repartir el más exquisito menú de KFC a los asistentes, y además habrá una cabina de fotos para capturar momentos felices.

Requisitos para los interesados

KFC organizará la celebración de ese día especial y se hará cargo de los gastos, excepto el alcohol.

Las parejas interesadas deben realizar un escrito de 200 palabras acerca de por qué quieren que la marca de pollo frito les organice su boda; además, deberán dar a conocer en qué fecha les gustaría realizar el evento, el lugar, número de invitados y sus cuentas de Instagram.