El 21 de septiembre habrá Bici-paseo por el Mes de la Paz

+También se conmemora el Día Mundial sin Auto.

En el marco del Día Internacional de la Paz y el Día Mundial sin Auto, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Movilidad, realizarán un bici-paseo familiar con el objetivo de promover la convivencia y sumar voluntades en favor de la paz, además de la activación física entre la población.

El recorrido que habrá de realizarse el próximo sábado 21 de septiembre a partir de las 07:30 horas, forma parte de las actividades que se vienen desarrollando durante este mes denominó “Septiembre Mes de la Paz”, al que se sumaron diferentes instituciones de los tres órdenes de gobierno, organizaciones y empresas.

Los participantes se darán cita en la carretera Villa de Álvarez-Comala, frente al entronque del Libramiento a Suchitlán, de donde partirá el contingente en bicicleta o caminado, y concluirá el recorrido en el Andador Las Parotas, lugar en el que habrá actividades lúdicas y venta de alimentos.

La invitación es abierta a la población en general, se recomienda a los participantes portar playera de color blanco y llevar vaso o bote, ya que habrá puntos de hidratación a lo largo del recorrido. Se puede acudir con mascotas.