Participará Club Loros en clásicas de ciclismo, en Zacapu, Michoacán

En el marco de las Fiestas Patrias el ciclismo nacional tendrá actividad este fin de semana en Zacapu, Michoacán, donde se celebrarán dos clásicas de Ciclismo de Ruta, este sábado 14 y domingo 15 de septiembre.

El Club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima estará presente con trece corredores, quienes en su mayoría participarán el sábado en la clásica “Potrillo” Zarate, en las categorías, femenil libre, sub21 y juvenil varonil.

En tanto que para el domingo será el platillo fuerte con la edición-51 de la clásica Amando “Zacapu” Martínez, en las categorías sub23 y elite, que tendrá la presencia de los mejores equipos nacionales e incluso invitados del extranjero, como fueron los canadienses el año anterior.

Repartidos en sus respectivas categorías los representantes juveniles de Loros, serán: Fernando Israel Gutiérrez Barajas, Elías Andrés Centeno Villarreal, Ramón Iván Padilla Gómez, Omar Antonio Aranda Rolón, Jonathan Preciado Calvario, Hebert Arath Chávez García, Eduardo Michel Chávez García, Carlos Enrique Villavicencio Montoy y Gael Sebastián Huerta Olivo.

En la femenil libre asistirán: Marisol Monserrat Anguiano Beltrán y María Carmina Virgen Borjas.

En tanto que en la sub23 estarán: Hernán Castillo Sierra y Edgar González Escobar, quienes tras su participación del sábado se integrarán a la carrera estelar del domingo con el equipo GHO-Entrena México, en compañía del Campeón de Ruta-2019 de nuestro estado, el corredor oriundo de Manzanillo, Ángel Eduardo Meza Mendoza.

Otra competencia que estarían abordando los ciclistas del Club Loros antes de su regreso a Colima, sería la Clásica de la Independencia, que se desarrollará el próximo lunes por la tarde, en el centro de Ciudad Guzmán, Jalisco.