Supervisa alcalde Rafael Mendoza avances de la modernización del sistema de alumbrado público

 

  • Ya se instaló el sistema en El Trapiche, Chiapa y Ocotillo
  • Se sustituyen las viejas luminarias por modernas del sistema led, con amplias ventajas en ahorro de energía y con mayor iluminación y cuidado ambiental.

Cuauhtémoc, Col., 4 de septiembre de 2019.

 

Este martes, el presidente municipal hizo un espacio dentro de su jornada de “Martes Ciudadano”, para trasladarse a la comunidad de El Ocotillo, en donde personalmente con las autoridades auxiliares de este lugar, verificó la buena marcha de los trabajos de transformación del sistema de alumbrado público que impulsa su gobierno, por uno más moderno y eficiente, que abarcará todas las comunidades del municipio.

Ahí, en un mensaje que transmitió por las redes sociales, el propio alcalde expresó que  estos trabajos  avanzan, habiéndose ya cubierto las comunidades de El Trapiche y Chiapa, cuyas familias empiezan a disfrutar de un alumbrado público de  mayor calidad, con más espectro de iluminación y con luz más brillante que  contribuye a la propia seguridad de las personas que transitan por las banquetas o caminos dentro de la comunidad.

Rafael Mendoza expresó que así, poco a poco y con paso seguro se va transformando el sistema de alumbrado público que llegará a todas las comunidades del municipio.

En su recorrido por El Ocotillo, el alcalde dialogó con las autoridades auxiliares y con el personal de la dirección de Servicios Públicos que trabaja arduamente para registrar avances notables en los trabajos de transformación del alumbrado público municipal.

El presidente municipal comenta en estos recorridos que el cambio de alumbrado por uno más eficiente y moderno, permitirá ahorros en el gasto de energía y menos contaminación, también influirá en  una mayor iluminación  haciendo los sitios más seguros para que  las familias disfruten de los espacios abiertos bien iluminados