The Matrix 4 es oficial con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss de regreso

Prepárense, Neo regresará para entrar una vez más a la Matrix.

Variety informó que Lana Wachowski se encargará de escribir y dirigir The Matrix 4, la esperada secuela que en algún momento se pensó que nunca se concretaría. Algo que se solventó cuando surgió el reporte de que el estudio comenzó a explorar la posibilidad de un reinicio.

Pero esa última idea fue descartada y, tan importante como este anuncio, es el hecho de que esta será una película que contará con el retorno de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los roles de Neo y Trinity. Claro, a pesar de los destinos de ambos personajes en The Matrix Revolutions.

Warner Bros. Pictures nuevamente estará de regreso para distribuir la película, tal y como ya hizo con las tres entregas anteriores de la saga, y Village Roadshow Pictures también retornará para trabajar en su producción. Obviamente por ahora no hay más detalles de la historia.

No podríamos estar más entusiasmados con re-entrar a The Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una realizadora particular y originalmente creativa, y nos encanta que vuelva para escribir, dirigir y producir el nuevo capítulo en el universo de The Matrix“, explicó el chairman de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, en el comunicado que anunció el proyecto.

Por su parte, Lana Wachowski recalcó que muchas de las ideas que exploró con su hermana sobre la realidad son aún más relevantes en la actualidad. “Estoy muy feliz de volver a tener a estos personajes de regreso en mi vida y estoy agradecida de tener otra oportunidad de trabajar con mis amigos brillantes“, agregó la directora.

The Matrix 4 no tiene fecha de estreno, ni título oficial, aunque hay que tener en cuenta que The Matrix Revolutions dejó la puerta abierta para el retorno de Neo.

Con información de: http://mouse.latercera.com/matrix-4-keanu-reeves-wachowski-cine/?fbclid=IwAR0Bp8EBZqiVkm_qwLVhsbmrj1xUUgBR8xjMQYWLEDPPwnlzPguRR6rZiKU