Piden apoyo en Mirador de la Cumbre 2 para espacio deportivo

Juan Carlos Manzo Méndez, quien es llantero de profesión pide apoyo de parte de la autoridad que corresponda para que fomenten torneos y actividades deportivas para los jóvenes en el jardín de Mirador de la Cumbre 2.

En exclusiva para Diario de Colma dijo que el objetivo es que los adolescentes se alejen de las drogas y realicen prácticas deportivas.

“Necesitamos que estos centros recreativos que nos acaban de entregar hace mes y medio, no se queden en el olvido, que nos apoye la autoridad correspondiente con hacer juegos deportivos para que los jóvenes se distraigan y no cometan hechos ilícitos”

Manifestó que sería idóneo que mensualmente apoyarán con la.limpieza del parque y asimismo manden a un representante para que realicé eventos deportivos.

“De alguna manera nos coperamos para medalles, trofeos etcétera, hago un llamado al gobierno para que nos apoye”

Está tarde sostuvieron una reunión para dar conocer a esta casa editora la intención de mantener limpia está área, estuvieron presentes la persona en mención así como jóvenes que se encuentran internados en un albergue, mismos que ayudaron con la sanidad del sitio.

Cabe destacar que el espacio público, se pretende se haga deportivo para jóvenes, el cual está enfocado en que los mismos realicen actividades para evitar que caigan en el consumo de drogas, esto debido al alto índice que se da en esta zona.

“Así es, hacer conciencia como ciudadanos en darle mantenimiento y también en mi caso los del albergue nos ayudan con el fin de mantener el espacio limpio pero a la vez es ayuda hacia ellos para que despegue su mente”

Asimismo dijo que necesitan instructores que quieran participar voluntariamente para guiar a los interesados.

“Invito a mis vecinos a unirse y estar al pendiente también para que se unan a la causa”

Por su parte Daniel Ávila Morales, quién es encargado del Albergue San Miguel rompiendo cadenas, el cual está ubicado en calle Cañaverales en la misma colonia reiteró que acudió con alrededor de 12 jóvenes para limpiar el jardín de manera voluntaria.

“para que los muchachos tuvieran una terapia ocupacional y echarle la mano al compañero”

Mencionó que de su parte la petición es que implementen material deportivo, para los internos.

“Fomentar la base deportiva para que los muchachos estén entretenidos en algo sano, ya que hay mucha drogadicion y delincuencia, fomentar el deporte” concluyó.