Empresarios tecomenses donan al municipio obra pública, efectuada con inversión privada

Con la presencia del Presidente Municipal de Tecomán, Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Irma Mirella Martínez Silva de Lozano; los empresarios tecomenses Francisco Vargas Enriquez y María Eugenia Zamora de Vargas; entregaron en donación, ayer a la comuna tecomense una obra pública que efectuaron con recursos propios, entre las calles Ocampo y 18 de Julio en el centro de la ciudad.

Dicha obra consta de infraestructura, instalación de mobiliario urbano e integración de intersección vial, según lo informado por la empresaria María Eugenia Zamora Gómez de Vargas quien también es Delegada de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMEC) en el municipio de Tecomán.

Al uso de la voz Zamora de Vargas destacó su beneplácito por aportar como iniciativa privada ciudadana, la obra que cumple con todos los parámetros legales y de autorización de las dependencias municipales “y que es en beneficio de nuestra gente siendo un pequeño oasis y una estancia pública para descansar fuera de casa”.

Asimismo manifestó su apoyo y compromiso ciudadano con Tecomán y con la administración que encabeza Elías Antonio Lozano Ochoa “sabemos del gran esfuerzo que se requiere para lograr acuerdos y avances a favor de Tecomán, conociendo la difícil situación financiera por la que atraviesa nuestro municipio; aun así, le deseamos el mejor de los éxitos en su labor como alcalde de esta ciudad”.

Estuvieron presentes empresarios y vecinos del lugar, así como el regidor Santiago Chávez Chávez, Presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos en el cabildo tecomense; el Secretario de la comuna Humberto Uribe Godinez; la Oficial Mayor Gabriela Torres Alcocer; el Director General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Belarmino Cordero Gómez; la Directora de Desarrollo Urbano y Ecología Norma Leticia Salazar Cobián; el Director General de Seguridad Pública y Vialidad Leonél Ramírez Medrano y el Director de Servicios Públicos José Antonio Hernández.