Invita DIF Comala a aprovechar últimos días de la Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas

 

*Puedes realizar trámites de reconocimiento de hijas e hijos, aclaración y complementación de actas, entre otros.

*El 4 de septiembre es la fecha límite para la recepción de documentos.

La Presidenta del DIF Municipal Comala, Alma Ricardo Zúñiga invita a los ciudadanos a aprovechar los últimos días de la Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas 2019, recordó que el 4 de septiembre es la fecha límite para la recepción de documentos.

Manifestó que los interesados pueden efectuar trámites para el reconocimiento de hijas e hijos, aclaración y complementación de actas, registros extemporáneos, inscripción de actas extranjeras, trámites de actas foráneas, entre otros.

Declaró que en el caso de los trámites de actas extranjeras y apostille, el usuario debe cubrir el costo del acta de la Entidad Federativa de origen. El resto, se realiza de manera gratuita a través del Registro Civil Municipal y Área Jurídica del DIF.

Alma Ricardo Zúñiga, Presidenta del DIF, destacó la importancia de empoderar el derecho a la identidad de las personas, porque resulta imprescindible para llevar a cabo trámites de todo tipo en la vida diaria.

Expuso que para cualquier duda pueden comunicarse al Área Jurídica del DIF Municipal al 3156536 o acudir a Progreso #51 en el Centro de Comala de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.