Con normalidad trabaja el Ayuntamiento de Manzanillo pese a paro de labores

El  Ayuntamiento de Manzanillo está trabajando con normalidad y brindando servicios públicos a los manzanillenses. Agradecemos el apoyo y compromiso de los trabajadores del Sindicato Independiente de Servidores Públicos Unidos en Pro de la Excelencia y Desarrollo del Ayuntamiento de Manzanillo SISEPUD, quienes llevan a cabo el servicio de recolección de basura con 12 cuadrillas que atienden el 95% de las rutas programadas en el turno matutino.

Las audiencias públicas también se desarrollan con normalidad; directores y servidores públicos municipales atienden a los ciudadanos que asisten a la Presidencia Municipal, en el marco del programa “Lunes con tu Presidenta”.

Pese al paro de labores y medidas de presión que llevan a cabo en estos momentos, trabajadores del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Manzanillo, DIF y Organismos Descentralizados STSSDODM, encabezados por Joel Salgado, no se ha paralizado la actividad municipal.

Joel Salgado exige un aumento del 6%; lo que pondría en riesgo la operatividad del Ayuntamiento al afectar gravemente las finanzas públicas. Cabe destacar que la Presidenta Municipal, Griselda Martínez está abierta al diálogo respetando las 136 prestaciones laborales y el derecho a manifestarse de los miembros de este sindicato.