Colaboradores de kiosko y embotelladora de colima lideran remodelaciones de espacios públicos

 

 

  • Estas actividades se llevaron a cabo en la comunidad de Suchitlán, del municipio de Comala.
  • Las acciones de remodelación de espacios públicos son parte primordial para fomentar el deporte y convivencia familiar.
  • Participaron activamente más de 140 colaboradores de Kiosko y Embotelladora de Colima.

 

Suchitlán, Comala, Colima, 16 de agosto de 2019.- Colaboradores de las empresas Kiosko y Embotelladora de Colima, llevaron a cabo el día de hoy actividades de remodelación de espacios públicos en la comunidad de Suchitlán, perteneciente al municipio de Comala, Colima.

Estas actividades se llevan a cabo en el marco de la reunión anual de colaboradores, en la cual se llevan a cabo actividades de beneficio social. En esta ocasión se tomó la decisión de realizar la remodelación de espacios públicos de la comunidad de Suchitlán.

En cuanto a la pregunta expresa de cual fue el motivo por el cual se decidió realizar esta actividad en Suchitlán; el Lic. Julio Salas, Gerente de Desarrollo Organizacional comentó lo siguiente: “El objetivo de esta actividad es la integración de nuestros colaboradores y al mismo tiempo retribuir un tanto a la comunidad por todo lo que nos ayuda con su preferencia; en esta ocasión al revisar distintas opciones optamos por trabajar en Suchitlán, haciendo la remodelación de dos espacios importantes para su gente: el jardín principal y las canchas deportivas. El mejorar las condiciones de una unidad deportiva refleja el compromiso de impulsar un estilo de vida saludable e impulsar el deporte. El arreglo y remodelación del jardín tiene como propósito recuperar espacios de reunión para celebrar lo nuestro como comunidad.”

También nos mencionó la importancia que tiene para Embotelladora de Colima y Kiosko el llevar a cabo estas acciones: “Las actividades de apoyo a comunidades son parte primordial para el crecimiento económico del estado, ya que como empresas locales estamos realizando nuestro esfuerzo para llevar a cabo acciones que logren un impacto positivo para la sociedad.”

Cabe mencionar que Embotelladora de Colima y Kiosko generan empleos directos para más de 5,500 personas.

La actividad se llevó a cabo de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, tiempo durante el cual se observó la participación activa de los colaboradores de estas empresas en un ambiente cordial, agradable y de compañerismo, reflejando el compromiso social que tienen los colaboradores con la sociedad.