Agreden a fanático del Cruz Azul en juego de Loros | VIDEO

El día de ayer durante el partido de fútbol del equipo Loros de Colima vs Alebrijes de Oaxaca sucedió un enfrentamiento entre la afición, según se reporta, la causa del revuelo fueron las burlas por la camiseta del Cruz Azul que llevaba uno de los asistentes:

VIDEO:

El agredido narró lo sucedido en su cuenta personal de Facebook esta mañana:

“Quiero compartirles lo que sucedió el día de hoy. Hoy fui víctima de la violencia que vivimos día a día en nuestra comunidad futbolera. Asistí al partido de LOROS de COLIMA – oficial con la compañía de mis amigos para pasar un “buen rato en un ambiente familiar” mas nunca imagine que pasaría un día lleno de burlas y discriminaciones. Soy aficionado al fútbol mexicano y por lo tanto me enorgullece portar la camisa de mi equipo CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C.
Comienzo a relatar los hechos: Ingrese al estadio muy contento por ver a mis Loros, fui a sentarme con mis amigos y fue entonces cuando llego un amigo que estaba esperando en la entrada por sus boletos(yo los tenia), fui a llevárselos y ahí todo comenzó, pasando por en frente de la afición comenzaron con las agresiones verbales(chinga tú madre, pinche salado, quítate ese playera, etc), sin embargo yo lo tomé como una carrilla cualquiera y como cotorreo. Yo les comenté en broma a mis amigos que ahí me la iba a ver si es que Loros perdía que no me la iba a acabar con la carreta, pero nunca creí que llegaría a mayores.
Ya acabado el partido con un marcador de 1-2 favor Alebrijes, mis amigos y yo nos dirigimos a la salida, fue cuando un grupo de aficionados me volvieron a insultar e instantes después un señor se paró frente a mí y me AVENTÓ UN VASO CON CERVEZA EN LA CARA Y LA PLAYERA, por supuesto que yo me iba a enojar, estoy en todo mi derecho ya que es una falta de respeto, acto seguido el señor empezó a insultarme diciendo que era un hijo de la chingada que por mi culpa y por portar esa playera los loros habían perdido, mis amigos al instante entraron a defenderme, haciéndole frente a el pseudo aficionado, el cual en repetidas ocasiones insistía en “pegarnos un tiro”, (cabe mencionar que en esos instantes yo estaba encabronado) esta persona insistente y agresiva, atentó contra mi persona a lo que yo respondí la agresión (aclaro que no estoy orgulloso para nada de esto) se dieron los hechos y tuvimos una pelea, en seguida se ve lo del vídeo. Llegaron los de seguridad del estadio y de forma violenta me tomaron del cuello (entiendo que ese es su trabajo, sin embargo yo estaba parado, tranquilo) a lo que en seguida me escoltaron fuera del estadio, cabe mencionar que a esta persona no la trataron igual, a él de forma pacífica y después de unos minutos lo escoltaron fuera del estadio. Ya en fuera del mismo, está persona seguía insistente en querer violentar a mis amigos, estos de igual manera “calientes” por los hechos respondían a las agresiones verbales.
Si me gustaría que se tomaran cartas en el asunto por parte de las autoridades correspondientes, ya que no me gustaría que esto que me ha pasado a mi le pueda pasar a alguien más, yo nunca pensé que podría pasar este tipo de agresiones solo por una playera de un equipo de fútbol, además de que esta persona que me agredió ya es conocida por buena parte de la afición como una persona altanera y que se la pasa insultando a quien se le plazca, cosa que debería ser tomada en cuenta por el equipo y sus autoridades, ya que este tipo de personas no pueden seguir ingresando y alterando el ambiente familiar que se vive en el estadio.
No estoy orgulloso de la forma en que respondí las agresiones, sin embargo fue un acto impulsivo por la forma en que fui insultado y no me deslindo de toda la responsabilidad claro está.
Gracias a dios me encuentro bien y sin ningún daño físico, sin embargo si me preocupa que aún sigan existiendo este tipo de agresiones aún estando en el siglo XXI.
Reiteró que se tomen cartas en el asunto y se pueda hacer algo con las personas que me han agredido.

PD: Foto tomada antes de la tragedia.”