Confirman presentaciones de Gloria Trevi y Carlos Rivera en Colima

Petronilo Vázquez, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima confirmó las presentaciones de Carlos Rivera y Gloria Trevi en el palenque de Colima y Mega Palenque de Villa de Álvarez, respectivamente, esto en el marco de la Feria de Todos los Santos 2019.

Rivera se presentará el domingo 3 de noviembre mientras que “La Trevi” ofrecerá su espectáculo el viernes 15 de noviembre.

El director de IFFECOL comentó que tardaron dos años y medio en lograr que Gloria Trevi se presentara en el marco de la feria.

Estos son solo dos de las distintas presentaciones que se esperan para esta edición de la Feria de Todos los Santos.

Los boletos para el show de Carlos Rivera estarán a la venta a partir de este sábado, los lugares de preventa son Yenny Boutique, Rocha Hats e Ignacio Sandoval #25, de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Los costos son los siguientes: General: 350, Plata: 950, Preferente: 1,350 y VIP: 1,750.

Mientras que para el evento de Gloria Trevi estarán disponibles en Plaza San Fernando, Zentralia y Yenny Boutique. Los costos son los siguientes:  VIP: 3,000, Diamante: 2,500,  Oro: 2,000, Plata: 1,200, Bronce: 700 y General: 300.