Tiroteo en Walmart de Luisiana deja un herido

El sheriff de East Baton Rouge, Sid Gautreaux, dijo que nunca fue una situación de tirador activo y que se trató de un altercado entre dos clientes de la tienda.

Una persona resultó herida en un tiroteo en Baton Rouge, en Luisiana, lo que movilizó a las autoridades en esa zona de Estados Unidos, reportaron medios locales.

Medios informaron que el Departamento de Policía de Baton Rouge confirmó que hubo un tiroteo alrededor del mediodía en un Walmart, cerca de la esquina de Burbank Drive y Bluebonnet Boulevard.

El sheriff de East Baton Rouge, Sid Gautreaux, dijo que nunca fue una situación de tirador activo, pero que los investigadores determinaron que dos clientes de Walmart entraron en un altercado en la tienda y ambos sacaron pistolas.

Una gran presencia policial, incluido un helicóptero y agentes de la Oficina del Sheriff de East Baton Rouge, también fueron vistos fuera de la tienda. Las autoridades también están revisando otros Walmarts en el área de Baton Rouge.

Gautreaux dijo que uno de los hombres involucrados fue detenido por la policía, pero el otro pistolero sigue en libertad. “Este no era un tirador activo. Gracias a Dios, esto no estuvo cerca de lo que sucedió en El Paso “, dijo Gautreaux.