Cuatro heridos y dos fallecidos deja ataque armado en la comunidad de Madrid en Tecomán

 

#FotoDeArchivo

• Uno de los heridos falleció minutos después mientras era atendido

Cuatro hombres heridos de gravedad y uno más fallecido dejaron como saldo un ataque armado perpetrado la tarde de este lunes en la comunidad de Madrid del municipio de Tecomán.

El hecho se registró poco después de las 7 de la tarde, cuando un grupo de hombres armados arribaron en al parecer dos motocicletas y un vehículo compacto, a un negocio ubicado entre las calles México y Cuba y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, para posteriormente darse a la fuga.

Al ser reportado el hecho, elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar, encontrando que uno de los agredidos ya no presentaba signos vitales, mientras que otras cinco personas se encontraban gravemente heridas por lo que cuerpos de socorro trasladaron a cuatro a un hospital cercano para su atención médica y a uno más lo llevaron a una clínica particular, en donde ya reciben atención médica.

El lugar fue acordonado para el levantamiento de evidencias, así como iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.

De acuerdo a información extraoficial uno de los heridos falleció a pesar de estar recibiendo atención médica.

Destaca que se implementó un fuerte operativo en la comunidad para localizar a los presuntos responsables del ataque armado, aunque por el momento no ha sido positivo.