Engalana la banda sinfónica del Gobierno del Estado, festejo por el día del padre en el jardín principal de Tecomán

 

 

Con la presencia del Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, de su esposa la Presidenta del DIF Irma Mirella Martínez Silva de Lozano y de funcionarios de la administración 2018-2021, se llevó a cabo la noche de del sábado el festejo por el Día del Padre, el cual tuvo una nutrida asistencia y fue engalanado con las notas musicales de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado de Colima, quienes desde el 2016, no habían acudido a Tecomán.

En el evento, que fue coordinado por las direcciones de Atención Ciudadana y Desarrollo Social; también participaron asociaciones civiles sin fines de lucro.

El Presidente Municipal se congratuló de la respuesta de los padres de familia tecomenses, a la invitación que se les hizo para que acudieran a su festival “desde el inicio de la presente administración nos hemos propuesto transformar positivamente a Tecomán, por ello los invito a que sean parte de este cambio; queremos que las familias vuelvan a reunirse en las plazas y en los jardines a convivir con sus familias y con sus amigos”.

Señaló que los tecomenses son hombres y mujeres de bien que quieren vivir en paz; de igual forma agradeció la disposición de la Banda Sinfónica de Gobierno del Estado y de “Tony Show”, por su disposición y generosidad para compartir el espectáculo con el cual se celebró a los padres de familia tecomenses.

Asimismo destacó el trabajo inspirador que hacen todas las organizaciones civiles sin fines de lucro quienes con su vocación y espíritu de servicio están contribuyendo a mejorar la vida de todos los ciudadanos.

Por su parte cada uno de los representantes de las organizaciones presentes: el Movimiento Libre Ciudadano, la Asociación Defiendo, Amo y Respeto a los Animales (DARA) y el Pentalón Deportivo Militarizado, presentaron parte de las acciones que realizan para contribuir a tener un mejor Tecomán.

Finalmente se realizó un sorteo de bonitos regalos entre los padres de familia, presentes en el festejo, a quienes además el DIF les ofreció una deliciosa cena.